Presentación


Hola Soy Javier, hace unos me encontré nuevamente con Osvaldo. Fuimos en una época compañeros de trabajo. Entre de nuevo a la página y al Log de la misma. Después de un rato me propuso si quería escribir algo en el Log asi que me dio “permiso” para entrar a publicar en este espacio. Prometí que en cuanto tuviera algo para escribir lo haría, esta es mi primera entrada en el Blog solo para presentarme ante ustedes.

Bueno como supondran soy programador o algo parecido. Solo un loco puede estar escribiendo esto un domingo a la noche o si quieren un lunes muy pero muy temprano. Después de estar luchando con una placa de red que no pude configurar. Bueno solo esto les da una idea que estoy relacionado con el mundo de las computadoras.

Supongo que después de esta presentación me verán más seguido o me leerán mas seguido.

Saludos A todos de Javier.

Responder

