Peste Tecnológica


Hace unos días vi por televisión un programa en que se intentaban encontrar terribles monstruos que según decían no solo existían en la fantasía. Yo pensé que eso es pura tontería hasta que me encontré con mi propia bestia terrible PEQUENA BESTIA TECNOLOGICA (PBT en castellano). Tampoco nadie la visto, algunos dicen que es un mito, pero tengo una en mi casa solo vi sus efecto algunos de los cuales les voy a mencionar.

Se encargo de dañar una placa de video en una PC de menos de dos meses de uso.

Voló dos veces la fuente de uno de mis televisores.

Rayo al menos media docena de  CD de la Play Station de mis hijos.

Hasta ahí solo creía que esta peste estaba restingida a mi domicilio pero según parece tiene poderes extraordinarios de movilidad, mi sospecha es que se mueve libremente por Internet o cualquier soporte de datos. En la empresa cuando consulte unos datos de mi pendrive que me habia solicitado un compañero de trabajo, para luego pasarle el dispositivo a mi compañero que lo conecto a su PC y mágicamente el mismo dejo de funcionar, hasta el momento no existe maquina a mi alcance que pueda reconocer el mismo para ver los datos que guarde en él. En ese momento crei que todo habia terminado que el  maléfico PBT habia quedado atrapado en el pendrive ahora intuí, pero me equivoque en menos de una semana en la empresa se descompusieron tres impresoras y no encontramos al técnico hasta una semana después.  El colmo de los males es que ahora tengo tendinitis en el brazo derecho supongo que la bestia averiguo que quería subir esta nota al blog y trata de evitarlo. Es un aviso a todos los relacionados con la tecnología el PBT esta suelto y es peligroso, y dado a su capacidad de viajar por cualquier medio tecnológico es posible que nos encontremos ante una nueva pandemia ignorada por completo por la OMS,

2 comentarios en “Peste Tecnológica

Responder

